Club para embarazadas

Lo principal es aumentar la proporción de proteína, porque durante el embarazo lo que se necesita es generar tejidos nuevos y eso lo hace la proteína. El porcentaje extra depende de la persona.

En cuanto a los alimentos prohibidos y poco recomendados, lo mejor es preguntar a tu médico para que te quedes más tranquila y sea más seguro.
Los menús son completamente vegetales, sin huevos ni lácteos. Si alguien los quiere consumir, puede hacerlo por ejemplo en desayunos, en fines de semana, adaptando las recetas...

Si no se consume ningún producto animal, o solo se consumen huevos y lácteos, la única indicación es la suplementación con B12. Respecto al embarazo en concreto, si siguieras los menús lo único que recomendaría es que todos los fermentados como miso y tamari, fueran pasteurizados, y si consumes tempeh, siempre se cocinara (que siempre se hace en las recetas, pero para que lo tengas en cuenta). también lavar muy bien las frutas y verduras antes de consumirlas, especialmente lechugas, hierbas, etc que se consuman crudas y que no vinieran ya listas para consumo, a poder ser con lejía alimentaria.Por lo demás, los menús se basan en una alimentación completa, vegetal, integral y natural, para que nuestro organismo esté cargado de nutrientes y nosotros llenos de energía.

Todavía necesitas ayuda? Contacto Contacto