¿PUEDO PAUSAR MI SUSCRIPCIÓN?

Si no estás seguro de querer cancelar definitivamente tu plan o quieres tomarte un respiro del Club, tienes la opción de poder PAUSAR TU SUSCRIPCIÓN, en lugar de darte de baja.

A través de la opción de tu perfil en la plataforma, puedes solicitar la pausa de tu suscripción en lugar de su cancelación definitiva, hasta un periodo máximo de 3 meses al año :)

Recuerda que durante el periodo pausado, tu plan se quedará inactivo y no tendrás acceso a la plataforma ni a los menús, pero toda la información de tus preferencias y perfil se mantendrán.

En definitiva, se prolongará la duración de tu suscripción y cuando vuelvas, empezará a contar de nuevo por el periodo que te quedaba hasta la próxima renovación :)

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu cuenta en la plataforma del Club Menú Saludable y en el apartado Mi Cuenta --> Suscripción, seleccionar la opción de Cancelar mi suscripción.


Y posteriormente, te aparecerá un desplegable para seleccionar si quieres pausar durante, 1, 2 o 3 meses máximo tu plan y las condiciones en las que se hará esta pausa.

Todavía necesitas ayuda? Contacto Contacto