¿Por qué algunas recetas se repiten?

Lo de la repetición de platos lo hicimos después de hacer un estudio exhaustivo de 3 meses con un grupo de 50 miembros que tuvieron la oportunidad de probar el club antes del lanzamiento oficial. Al principio poníamos 10 menús diferentes pero el resultado era una lista de la compra interminable, una sesión de batch cooking de 4 horas y tirarse media vida en la cocina.
Al final, entre todos llegamos a la conclusión de que era mejor repetir algunos platos (no todos) para quitar más trabajo. En general, concluímos que si haces un estofado de alubias o hamburguesas de quinoa (que es algo que requiere de tiempo), lo mejor es comerlo una vez más.
De todas formas, como ves en el plan, hay muchos menús que tienen dos platos. Es decir, que en total hay fácilmente 10 platos diferentes. Si no quieres repetir, puedes dejar uno de ellos para el día en el que se repita el menú y así no tienes problema. Y en el apartado de Recetas podrás encontrar muchísimas opciones con las que alternar y no repetir si no quieres.

Todavía necesitas ayuda? Contacto Contacto